CONCERT TOURS PARA COROS

Imagina que puedes viajar con tu coro alrededor de España...

"DÍA 1: Hoy hemos hecho una excursión para conocer los lugares emblemáticos de una famosa ciudad española, y después nos hemos relajado en la fantástica terraza con piscina de nuestro hotel. Ahora se siente realmente bien, pero tanto ajetreo ¡da mucha hamber!. Es hora de explorar la vida nocturna del lugar y disfrutar de una noche de Tapas.

DÍA 2: Wow, ¡eso fue muy divertido! La pasada noche acabamo cantando en el restaurante. Esta mañana tenemos algo de tiempo libre para ir a nuestro aire y después prepararnos para el concierto de esta tarde. Conoceremos a un coro local, ¡estamos muy emocionados!

DÍA 3: Fue una noche fantástica. El teatro estaba lleno y el coro local fue muy amable, creo que hemos hecho muy buenos amigos aquí. Al público le encantó el concierto, y el coro local nos acaba de decir que puede que vengan a visitarnos para poder actuar juntos en nuestra ciudad. Nos llevamos a casa muy buenos recuerdos y multitud de vídeos y fotos para nuestra página de Facebook!"


Con SingAndTravel.net ¡puedes hacer que ésta experiencia se convierta en realidad!

EJEMPLO DE TOUR PARA COROS
COSTA BARCELONA
5 días / 4 noches

Día 1) Llegada y recogida en el aeropuerto, transfer a un hotel en la zona de Costa Barcelona o la Costa Brava. Reunión de bienvenida, presentación del programa con vuestro Tour Manager y cena en el hotel.

Día 2) Desayuno en el hotel y excursión de día completo a Barcelona para ver sus famosos monumentos, incluyendo la Sagrada Familia y el hermosamente diseñado Parc Güell, ambos diseñados por el conocido arquitecto catalán Antoni Gaudí, reconocido a nivel mundial por ser uno de los arquitectos más influyentes de su tiempo. Vuestro tour también os permitirá conocer otras atracciones y lugares locales, como el Palacio Nacional y las instalaciones de las Olimpiadas de 1992. Después, visitaréis uno de los puntos más altos de la ciudad condal, donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de Barcelona. Pasearemos por las Ramblas, que el poeta Federico García Lorca describió como "la única calle en el mundo que desearía que nunca acabara", hasta llegar a la Plaza Real y el Barrio Gótico. Tendremos algún tiempo libre para ir a comer, de compras, visitar el Museo Picasso u otros lugares de vuestro interés antes del regreso al alojamiento. Cena en el hotel.

sagrada familia

Día 3) Después del desayuno, tenemos programada una excursión de 1/2 día al la montaña y Monasterio de Montserrat, donde podréis hacer una ofrenda coral a la patrona de Cataluña, la pequeña estatua de la virgen negra conocidad como "La Moreneta". Tarde libre. Por la noche actuaréis junto con un coro local en un Teatro dela zona, para finalizar con una noche de Tapas en un restaurante local.

montserrat

Día 4) Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para explorar la zona. Cena en el hotel. * Posibilidad de organizar un segundo concierto

costa barcelona

Día 5) Desayuno en el hotel y transfer al aeropuerto de Barcelona o Girona para tomar el avión de regreso a casa.