GOSPEL WEEKEND



12 al 15 de Octubre de 2017

Gospel Weekend

EL EVENTO

En la edición de éste año vivirás una experiencia única con cuatro de los mejores directores de coros gospel de Europa y Estados Unidos, un fin de semana lleno de música, sentimientos y ritmo con cantantes de varios países.

Aprende canciones Gospel polifónicas y trabaja tu técnica vocal con reconocidos directores en tres masterclasses de 4 horas cada una, y una sesión final de ensayo con los tres directores juntos para actuar en un concierto con ellos el domingo por la tarde.

Ésta es una oportunidad única para aprender, cantar y expermientar la magia y la esencia de la música gospel con cuatro grandes profesionales y artistas: Ray Sidney (USA), director de Firm Soundation y cabeza de cartel del Gospel Brunch Show de Kirk Franklin en Los Ángeles (California), Didier Likeng, director de Gospel For Life (Bélgica), Moisès Sala, director de The Gospel Viu Choir (España), y Fred Lewin, director de Good News Gospel Choir / Alleluia Singers (Francia).

LOS ARTISTAS

RAY SIDNEY (USA)

Ray Sidney

Ray Sidney lleva cantando en la iglesia desde los 5 años de edad. Su pasión y misión vital es cantar al Señor y compartir las buenas nuevas del Gospel con otros, por lo que se define como un "Musicionario" (¡no lo encontrarás en el diccionario!)

Lleva ya muchos años compartiendo su don más allá de las iglesias, actuando en varios grupos de gospel profesionales por todo Estados Unidos, en lugares emblemáticos como el BB King's Blues Club y la House of Blues, donde es el cabeza de cartel del Gospel Brunch Show de Kirk Franklin en Los Ángeles (California)

En los últimos años, el Señor le ha llamado para llevar su ministerio musical a otros países. Ray ha llevado el Gospel a Japón, Corea del Sur, Filipinas, Israel, Suecia, Finlandia, Singapur, Hong Kong, Uganda, Reino Unido y España.

Los dones vocales de Ray son obvios, es su vocación por el ministerio y su habilidad única para conectar con gente de todos los colores, razas y credos lo que le hace tan especial. Su enfoque sincero y humilde lo ha llevado desde la escena musical de Los Ángeles hasta orfanatos en Filipinas. Desde la mítica House of Blues en Hollywood, a los poblados de Uganda. Su devoción por el Señor no conoce fronteras. Él ama al Señor, y ama cantar para él. No canta por su amor a la música, canta por su amor a Dios, es su razón de ser.

DIDIER LIKENG (CAMERÚN - BÉLGICA)

Didier Likeng

Originario de Camerun, nacido en Yaundé y afincado en Bélgica, Didier es un músico con amplia experiencia con coros y en el escenario. Su pasión por los Negro Spirituals y el Gospel empezó a una edad muy temprana, a los 11 años en el coro de su iglesia. Cuando tenía tan sólo 13 años empezó a dirigir diferentes formaciones corales en Camerún.

Didier toca varios instrumentos, y además de un exitoso director de coros gospel es un gran cantante, compositor, arreglista y productor artístico con más de 50 albums a sus espaldas producidos para diferentes artistas. Ha hecho giras por toda Europa e impartido Workshops y Masterclasses alrededor del mundo (España, Francia, Polonia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Canadá y el Caribe).

En 1992 creó "The Marvellous Gospel Singers" en Bélgica y también dirigió varias formaciones corales, cómo "The Zion Gospel Spirit", "Gospel Wings" o "Golden Gospel Voices" actuando a lo largo de su carrera artística en más de 2500 conciertos. Desde 2005 es Profesor de Gospel en la ESMUC ( Escuela Superior de Música de Cataluña) en Barcelona.

MOISÈS SALA (ESPAÑA)

Moises Sala

Pianista, músico, economista y uno de los referentes en la dirección de Gospel Choirs en España, con una larga carrera al frente de uno de los coros más prestigiosos a nivel nacional, The Gospel Viu Choir. Con su coro está enfocado en conseguir la excelencia musical y también en su proyecto solidario, Gospel Sense Fronteres (Gospel Sin Fronteras), que ya ha colaborado con asociaciones diferentes durante 10 años para ayudar a recaudar fondos para niños en situaciones desfavorables en paises diferentes, y con la cual ha viajado a India y Madagascar para impartir clases de música Gospel.

A menudo imparte Masterclasses, Seminarios y Workshops de Gospel y Sprituals alrededor del país y por Europa para organismos públicos, privado, coros profesionales y amateurs, universidades, coros infantiles y juveniles...

Moisès también es profesor del Curso de Postgrado en Educación Musical, dirigido por el Dr. Josep Gustems en la Universidad de Barcelona. También es el responsable de los Cursos de Verano de Gospel & Spirituals de al Universidad de Girona.

FRED LEWIN (FRANCIA)

Fred Lewin

Fred, con su carácter divertido y poderosa voz es un veterano de la escena gospel internacional, dónde ya lleva cantando su mensaje durante los últimos 20 años. Este hijo de un pastor inglés nada convencional, ha transformado los prejuicios y la imagen clásica que el público puede tener del género gospel: sus composiciones te haran cantar, bailar y levantarte de un salto de tu silla.

Dirige al coro Good News Gospel Choir y a los Alleluia Singers en el sur de Francia, viaja por toda Europa con sus Masterclasses de gospel y técnica vocal, y también presentando su proyecto personal, FredL Gospel. Su calidad musical es comparable a su calidad humana, siempre involucarado en causas benéficas y llevando un mensaje de esperanza a aquellos que más lo necesitan. En sus workshops y a través de su música, comunica positividad, alegría, euforia y también alivia sus penas. Definitivamente, un bálsamo para el alma.

MALGRAT DE MAR (BARCELONA)

Malgrat de Mar es una bonita ciudad costera de cercana a la Costa Brava y a 55km de Barcelona ciudad. Tiene un bonito centro histórico, con muchas tiendas, bares y restaurantes, un hermoso paseo marítimo y fantásticas playas con una variada oferta de ocio nocturno. Puedes llegar por carretera en coche o bus, también puedes encontrar vuelos asequibles a los aeropuertos de Girona - Costa Brava (40km) y Barcelona - El Prat (65km).

Es el lugar perfecto para combinar unas vacaciones relajantes o una escapada a la playa con actividades culturales, como nuestro Gospel Weekend.

Puedes saber más sobre Malgrat de Mar aquí

PROGRAMA

El programa previsto para el Gospel Weekend 2017 es el siguiente:

JUEVES 12 DE OCTUBRE 2017
- 16h a 20h: Gospel Workshop con Moisès Sala

VIERNES 13 DE OCTUBRE 2017
- 09.30h a 13.30h: Gospel Workshop con Fred Lewin

SÁBADO 14 DE OCTUBRE 2017
- 09.30h a 13.30h: Gospel Workshop con Ray Sidney

DOMINGO 15 DE OCTUBRE 2017
- 09.30h a 13.30h: Gospel Workshop con Didier Likeng
- 15.30h a 17.00h Ensayo general con los cuatro directores y músicos en la iglesia
- 19.30h: Concierto Final de Clausura del Gospel Weekend 2017.

Los workshops se realizarán en el teatro del Centro Cultural de Malgrat de Mar, situados en el corazón del centro de la ciudad (Calle del Carme, 26).

El ensayo general y el concierto final tendrán lugar en la Parroquia de Sant Nicolau de Malgrat de Mar (Plaza de la Iglesia, 1).

Agradecemos especialmente a la Malgrat Turisme y al Ayuntamiento de Malgrat de Mar por su labor de promoción de la cultura musical y la colaboración con este evento.

malgrat de mar malgrat turisme ajuntament malgrat

ALOJAMIENTO

Tenemos acuerdos especiales con algunos hoteles en Malgrat de Mar, para poder ofrecerte hoteles de buena calidad a un precio asequible, en caso de que quieras quedarte a dormir y pasar el fin de semana en la ciudad.

Escríbenos a gospelweekend@singandtravel.net para más información.

PRECIOS

GOSPEL WEEKEND (4 WORKSHOPS + CONCIERTO):
125€ por persona

**Promoción Especial Reserva Anticipada sólo hasta el 30/06/2017**
99€ por persona

COMPRA ONLINE TU ENTRADA PARA GOSPEL WEEKEND 2017:

Si quieres más información, quieres un paquete con alojammiento o sois un grupo, escríbenos a gospelweekend@singandtravel.net